Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Terremoto

Dwayne Johnson regresa a la pantalla grande, esta vez para presentar una nueva película sobre el fin de la civilización.

Compartido 0 Veces

Cuando la famosa falla de San Andrés finalmente cede y desata un terremoto de 9 grados en California, un rescatista y piloto de helicópteros y su distanciada esposa intentan viajar de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Pero su viaje al norte es sólo el comienzo, y cuando creen que lo peor ya pasó, realmente apenas está por comenzar. Si eres fanático de este tipo de cintas, te recomendamos verla.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

La Bella y la Bestia

La bella y la bestia

Un mercader arruinado debe exiliarse en el campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven y alegre. Pronto, el mercader descubre el castillo mágico de una Bestia, quien le condena a muerte por robar una rosa.

Bella decide sacrificarse tomando el lugar de su padre en el castillo, donde vive momentos felices, y melancólicos.

Al caer la noche, los sueños de Bella se presentan como fragmentos del pasado de la Bestia, y revelan una historia trágica. Armada de valor, Bella trata de liberar a la Bestia de su maldición y así descubrir el amor verdadero.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Gente de Bien


Gente de bien

Eric, de 10 años, se encuentra viviendo de la noche a la mañana con Gabriel, su padre a quien apenas conoce. Al ver que al hombre le cuesta mantenerse a flote económicamente y construir una relación con su hijo, María Isabel, la mujer para la que Gabriel trabaja como carpintero, decide tomar al niño bajo su ala.

Inspirada en los diarios de los primeros exploradores que recorrieron la Amazonía Colombiana, Theodor Koch-Grunberg y Richard Evan Schultes.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Amor a primera vista

Amor a primera vista

El cambio climático, las crisis sociales y las económicas, son algunas de las ideas acerca del fin del mundo con las que creció la actual generación de jóvenes y aun así, se espera que sean felices.

Con esta premisa, Thomas Cailley debuta con una ópera prima reflexiva y con mucho humor, acerca del inseguro panorama que viven Madeleine y Arnaud.

Madeleine cree con total convicción en la inminencia de la debacle y al mejor estilo de un reality se prepara para ello, deja sus estudios y se alista para integrarse al ejército con el fin de mejorar sus técnicas de supervivencia. Arnaud, por su parte, es diametralmente opuesto, tranquilo, lleva una apacible vida de carpintero hasta que conoce a Madeleine, tan bella como arisca.

Él siente curiosidad por ella y decide enrolarse también. Ésta es una historia de amor. O de supervivencia. O ambas.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Cargando Comentarios...