Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Todo comenzó por el fin

En abril, llega a la cartelera nacional y por tres únicas funciones, un testimonio sobre el amor al cine, a la vida y la amistad sobre e 'Grupo de Cali', también conocido como "Caliwood". Un autorretrato dirigido y producido y protagonizado por Luis Ospina.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Todo comenzó por el fin es la historia de una banda para la cual las películas fueron medio y fin, algo muy serio que podía estar al servicio del juego, la fiesta, la celebración de los sentidos y la transgresión. Un grupo de cinéfilos encabezados por Luis Ospina, Andrés Caicedo y Carlos Mayolo, quienes en medio de la rumba desenfrenada y del caos histórico de los años 70s y 80s, lograron producir un conjunto de obras cinematográficas fundamentales de la historia del cine colombiano. Un testimonio sobre el amor al cine, a la vida y la amistad.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Otros Recomendados

El libro de la Selva

 

Llegó a la cartelera nacional la nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli, el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza.

Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo. En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa, una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie, quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Londres bajo fuego 

 

La historia se ubica en Londres, donde el primer ministro británico ha muerto en circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento de obligada asistencia para los líderes del mundo occidental. Pero lo que comienza como el evento más protegido del planeta, se convierte en un complot para asesinar a los líderes más poderosos del mundo y comenzar así un futuro aterrador. Sólo tres personas tienen alguna esperanza de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su jefe del servicio secreto y un agente inglés del MI-6.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

El Padre

Mardin, 1915. La policía turca llama a las puertas de los armenios y se lleva a todos los hombres. Entre ellos está el joven herrero Nazaret Manoogian. Años después de haber sobrevivido a los horrores del genocidio, se entera de que sus dos hijas aún están vivas.

A partir de ese momento, solo vive con la idea de encontrarlas. Su búsqueda le lleva desde el desierto de Mesopotamia a las inmensas praderas de Dakota del Norte, pasando por La Habana. Durante su recorrido, conoce a personas muy diferentes, algunas buenas, incluso angelicales, y otras que parecen ser el mismo diablo.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO