Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Una espía despistada

Melissa Mccarthy, una de las reinas de la comedia, regresa al cine para protagonizar esta divertida película junto a Jude Law y Jason Statham.

Compartido 0 Veces

Una de las actrices mejor pagas en hollywood y con una amplia trayectoria en el mundo de la comedia, ahora protagoniza su tercera película bajo la dirección del estadounidense Paul Feig después de trabajar juntos en BridesMaids y The Heat.

En esta oportunidad Mccarthy interpreta a una analista de escritorio de la CIA que se hace voluntaria para ir encubierta e infiltrarse en el mundo de un mortal vendedor de armas y así prevenir un desastre global.

Apelando a las tradicionales películas de espías, esta comedia puede ser una buena opción si busca algo ligero y divertido. Con la participación de Jude Law como su compañero de aventuras y amor fallido y la de Jason Statham se completa la tripleta de actores que lo llevarán por algunas de las más populares capitales de Europa en un intento por destruir y salvar el mundo.


Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

Las Nubes de María

Las nubes de María

María, una actriz veterana se enfrenta ante el dilema de volver a actuar en una nueva versión de la obra que años atrás la hizo famosa. Hace 20 años ella interpretó a Sigrid, una chica joven y atractiva que seduce y finalmente conduce a su jefa, Helena, a la desesperación.

Ahora, en el declive de su carrera, María debe decidir si acepta el otro papel, el de la veterana Helena, quien vive un atroz final. Este largometraje es la última producción del director francés, Olivier Assayas y le ofrecerá alguna de  las interpretaciones más desafiantes de Juliette Binoche y Kristen Strewart.

Mira toda la información de la película y el tráiler AQUÍ

La noche del demonio: Capitulo 3

La noche del demonio: Capítulo 3

El capítulo más reciente de esta serie de terror que ya completa 3 películas, escrita y dirigida por el co-creador de la franquicia Leigh Whannell llega a la cartelera de esta semana.

Aunque llega como la tercera entrega, en esta escalofriante precuela, conocerá la historia de una adolescente que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural, por lo que ella contacta a la talentosa psíquica Elise Rainier, quien finalmente y por solicitud del padre de la poseída, acepta a regañadientes utilizar su habilidad para ponerse en contacto con los muertos, y así poder ayudar a la joven.

Mira toda la información de la película y el tráiler AQUÍ

Regue Chicken

Reguechicken

Dago García regresa al cine, esta vez con un película animada que explora no solo el mundo de la música urbana sino que deja una importante lección.

Regue chicken es la historia de dos adolescentes, ella una gallina huérfana y loca por el reguetón y él, hijo de un gallo campeón de peleas, que vivirán una aventura en la que no solo aprenderán a aceptarse a sí mismos sino que también darán una gran lección de tolerancia y no violencia.

Mira toda la información de la película y el tráiler AQUÍ

Cargando Comentarios...