Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Cincuenta Sombras de Grey

Uno de los éxitos literarios de los últimos años llegó finalmente a las salas de cine del país para seducir tanto a fanáticos como aficionados.

Compartido 0 Veces

Desde que los primeros episodios de la historia de la escritora E.L. James se publicaron en una edición a través de una casa editorial virtual, su trilogía de “Fifty Shades” fue una de las series más exitosas y vendidas de la historia.
Con más de 100 millones de copias en 52 lenguajes en todo el mundo, hoy es sin lugar a dudas un fenómeno a nivel mundial sinónimo de sensualidad y erotismo. Su fama y atención se incrementó de manera gradual con la noticia de su adaptación cinematográfica. Diferentes actores y actrices sonaron para interpretar al multimillonario empresario Christian Grey y la curiosa estudiante universitaria Anastasia Steele.

Después de mucha especulación e incluso un cambio en uno de los papeles protagonicos, Jamie Dorian y Dakota Johson fueron los seleccionados para darle vida a dos de los personajes íconos de la literatura actual. Dirigida por Sam Taylor -Jhonson, esta erótica historia de amor lo lleva a las profundidades de un mundo rico y misterioso que explora de manera franca los aspectos más complejos de la dinámica entre un hombre y una mujer y los límites a los que cada uno de ellos puede ser llevado.

Tal como lo explica su autora “En muchos aspectos la historia entre Christian y Ana es una historia de amor muy sencilla y directa”, continúa. “Se trata de dos personas que se enamoran y que entran en negociaciones sobre que harían y que no harían el uno por el otro, a qué pueden renunciar y a qué no pueden renunciar y sobre el viaje que emprenderán”

Otros Recomendados

Wild - Alma Salvaje 



Esta película protagonizada por la ganadora del Oscar Reese Witherspoon cuenta la historia de Cheryl, una mujer que recorre con una mochila muy pesada una distancia de mil setecientos kilómetros a pie, en una travesía a través de las montañas de Oregon, la frontera mexicana y el Pacific Crest Trail. Con ello, Cheryl quiere dejar atrás sucesos dolorosos de su vida y así reconciliarse con ellos. Una pérdida irreparable y desintoxicarse de las drogas son algunos de los hechos que quiere superar para encontrarse a ella misma.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Vicio Propio


Vicio Propio

Dirigida por Paul Thomas Anderson, recordado por películas como Magnolia o The master, retrata la historia de Doc Sportello, un detective privado un tanto peculiar. Hacía ya tiempo que Doc no veía a se ex, Shasta, seductora mujer fatale, cuando esta ocurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate Inmobiliario que había visto la luz del buen karma. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

El Destino de Júpiter


Destino Júpiter

Los creadores de Matrix, una de las trilogías más exitosas del séptimo arte, regresan con esta aventura de ciencia ficción protagonizada por Mila Kunis y Chaining Tatum. 125 minutos de fantasía, acción y romance que lo tendrán al borde del asiento.

Júpiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas. Un sin fin de problemáticas la sumergen en una rutina de la que parece no haber escapatoria. Caine, un cazador y ex militar genéticamente modificado, llega a la tierra para perseguirla; es ahí cuando una viaje sin precedentes iniciará para estos personajes. Una aventura que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Cargando Comentarios...