Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Francotirador

Clint Eastwood regresa para dirigir esta película nominada a 6 premios de la academia incluyendo mejor largometraje del año y mejor actor principal.

Compartido 0 Veces

Chris Kyle podría haber sido solo uno más de los millones de veteranos que han servido en las fuerzas armadas si no fuera por una estadística. Salió de la guerra de Iraq como el francotirador más letal en la historia del ejército de EE.UU., su historia llega esta semana a la cartelera nacional y promete ser una de las mejores del año.

Nominado dos veces a los premios de la academia por su trabajo en 'Silver Linings Playbook' y en 'American Hustle', Bradley Cooper encabeza el elenco de la película que marca el regreso del galardonado director de 'Million Dollar Baby', 'Unforgiven' y 'Jersey Boys', quien vuelve para estar al frente de esta historia basada en el libro de Kyle, un  Seal de la Marina que gracias a su gran precisión salvó innumerables vidas en el campo de batalla durante su servicio. Su autobiografía fue un bestseller inmediato y estuvo 18 semanas en la lista del New York Times, 13 de ellas en el número uno.

Un largometraje ideal para los amantes del coraje, el drama y la humanidad, “En cierto sentido es una historia universal sobre lo que la mayoría de los veteranos tienen que pasar: el sube y baja de estar en una zona en combate y de repente regresar a casa a una vida ‘normal’. Eso fue muy conmovedor para mí. Me gustó el hecho de que no era tanto una película de guerra sino el estudio de un personaje".       Bradley Cooper

Otros Recomendados

Destino Júpiter

Destino Júpiter

Los creadores de Matrix, una de las trilogías más exitosas del séptimo arte, regresan con esta aventura de ciencia ficción protagonizada por Mila Kunis y Chaining Tatum. 125 minutos de fantasía, acción y romance que lo tendrán al borde del asiento.

Júpiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas. Un sin fin de problemáticas la sumergen en una rutina de la que parece no haber escapatoria. Caine, un cazador y ex militar genéticamente modificado, llega a la tierra para perseguirla; es ahí cuando una viaje sin precedentes iniciará para estos personajes. Una aventura que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Mira toda la información de la película AQUÍ



Búsqueda Implacable 3

Búsqueda implacable 3

Liam Neeson
regresa como el ex agente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex mujer se interrumpe de manera trágica cuando es asesinada brutalmente. Consumido por la ira, y acusado del crimen, se da a la fuga para evadir la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Por una última vez, Mills deberá utilizar “su particular conjunto de habilidades”, para dar con los verdaderos asesinos, obtener su tipo de justicia característico y proteger a la única cosa que ahora le importa, su hija.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Birdman


Birdman

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Cargando Comentarios...