Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Inquebrantable

Angelina Jolie presenta su segundo largometraje como directora. Una drama épico basado en la vida del deportista olímpico y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini.

Compartido 0 Veces

La ganadora del Oscar® Angelina Jolie dirige y produce Inquebrantable, un drama épico que está basado en la increíble vida del deportista olímpico y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Connell) quien junto a dos tripulantes, sobrevivieron en una balsa por 47 días después de un choque de avión casi fatal durante la Segunda Guerra Mundial. Sólo para ser capturados por la Fuerza Naval Japonesa y enviados como prisioneros a un campo de Guerra.

Es la adaptación del popular libro de Laura Hillenbrand (“Seabiscuit: An American Legend”), Inquebrantable lleva a la gran pantalla la increíble e inspiradora historia real de Zamperini, acerca del resistente poder del espíritu humano.

Protagonizado por O’Connell como Domhnall Gleeson, Finn Wittrock como Phil y Mac- el aviador con quien Zamperini soportó semanas peligrosas a la deriva en medio del Pacífico-Garrett Hedlund y John Magaro como compañeros prisioneros de Guerra que encuentran una inesperada camaradería durante su encierro, Alex Russell como el hermano de Zamperini, Pete, y el Actor japonés Miyavi como el brutal guardia del campo de prisioneros, conocido por los reclusos únicamente como “El Pájaro”.

La película es producida y dirigida por Jolie, en compañía de Matthew Baer (City by the Sea), Erwin Stoff (The Day the Earth Stood Still) y Clayton Townsend (This Is 40).

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

Mordecai

Mordecai

Charles Mortdecai, un excéntrico comerciante de arte, deberá recurrir a sus encantos para dar con el paradero de un pintura robada que contiene un código secreto. Mientras atraviesa el mundo para cumplir su misión, Mortdecai tendrá que mantener felices a algunos rusos furiosos, al servicio de inteligencia británico, a un terrorista internacional, y lo más difícil: a su esposa.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Focus: Maestros de la estafa


Focus

Will Smith es Nicky, un estafador profesional que se enamora de su aprendiz Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella se une demasiado a él, quien toma la decisión de cortar abruptamente. Tres años después, la femme fatale se presenta en Buenos Aires, en donde Nicky está llevando a cabo su última gran estafa.

Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, el protagonista se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes y por eso ve como una oportunidad única cuando Terence Fletcher (J.K. Simmons), un talentoso y reconocido maestro, lo invita a formar parte del ensamble de jazz que él mismo dirige.

Esta no es solo una película sobre Jazz o con un componente musical importante, es un filne con muy buenas actuaciones que además de entretener, deja un claro mensaje sobre lo importante que es llevar nuestras capacidades al máximo y hacer hasta lo imposible por cumplir los sueños.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Big Eyes: retratos de una mentira

Big eyes

Basada en la historia real de Walter Keane, uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60. El artista alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz; la obra de Keane no fue creada por él,sino por su esposa, Margaret. Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Cargando Comentarios...