Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Kingsman: El servicio secreto

Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong y Michael Caine comparten pantalla en esta película de espías llena de acción y aventura.

Compartido 0 Veces

Después de ganarse el Premio de la Academia a mejor actor por su trabajo en la 4 veces galardonada producción del director Tom Hopper ‘El discurso del Rey’, Colin Firth regresa para co-protagonizar una particular película que podrá disfrutar desde este fin de semana en todas las salas a nivel nacional.

Dirigida por Matthew Vaughn,( recordado por su participación en éxitos de taquilla y crítica como Kick ass y X-men Firts Class), esta vez nos presenta su visión del comic del escocés Mark Millar con un elenco muy especial.

La película cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres, que pronto ve cómo su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del país: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en beneficio propio.

La cinta muestra una relación de amor-odio entre los personajes con tintes detectivescos que mezclados con ritmo, acción y riesgos evoca las producciones de James Bond. Todo ello junto, la convierte en un largometraje dinámico y entretenido ideal para disfrutar en familia..

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

Corazones de Hierro [Fury]

Fury

Brad Pitt regresa a la pantalla grande para protagonizar una película que nos cuenta la visión de los tripulantes de un tanque de guerra en la Alemania Nazi de 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento llamado Wardaddy lidera una misión casi suicida para golpear el corazón de la guerra. Driigido por el reconocido director David Ayer, este drama de acción presenta interrogantes como ¿Qué tanto puede cambiar un ser humano cuando se enfrenta a situaciones extremas?, ¿podemos encontrar amor o compasión en medio de una caótica situación llena de violencia y muerte?

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Whiplash Música y obsesión


Whiplash

Andrew Neiman es un ambicioso y joven baterista de jazz que está obsesionado con ascender hasta lo más alto dentro de la academia musical a la que asiste en la ciudad de Manhattan, considerada como una de las principales escuelas de música del país.

Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, el protagonista se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes y por eso ve como una oportunidad única cuando Terence Fletcher (J.K. Simmons), un talentoso y reconocido maestro, lo invita a formar parte del ensamble de jazz que él mismo dirige.

Esta no es solo una película sobre Jazz o con un componente musical importante, es un filne con muy buenas actuaciones que además de entretener, deja un claro mensaje sobre lo importante que es llevar nuestras capacidades al máximo y hacer hasta lo imposible por cumplir los sueños.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

La noche del fantasma [Hauter]

Haunter

El terror regresa a la cartela del país de la mano del director Vicencio Natali. Protagonizada por Abigail Breslin esta película cuenta la historia de Lisa, una adolescente atrapada en un viaje circular en el tiempo. Aunque siempre despierta en el mismo día, descubre unas “ligeras” variaciones en su rutina… a partir de allí tendrá que encontrar la verdad y afrontar las aterradoras consecuencias que puedan tener sus acciones.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Cargando Comentarios...