Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Pasante de Moda

Protagonizada por los ganadores del Oscar, Robert De Niro y Anne Hathaway, llega a la cartelera nacional esta comedia dirigida por Nancy Meyers reconocida por películas como El Descanso y No es tan Fácil.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Con un casting de primera línea que incluye a dos ganadores del premio de la academia, Anne Hathaway y Robert De Niro protagonizan esta comedia que ya es un éxito en varios países. Con el sello de la directora Nancy Meyers reconocida por películas como El Descanso protagonizada por  Kate Winslet, Cameron Diaz y Jude Law y No es tan Fácil con la participación de Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin, llega a la cartelera nacional esta comedia perfecta para todos los amantes de género.

El largometraje cuenta la historia de Ben Whittaker, viudo de 70 años, ha descubierto que la jubilación no es tan buena como parece y quiere aprovechar la oportunidad para volver al juego. Pero esto se convierte en un intento muy arriesgado ya que cuando ingresa de practicante a un exitoso negocio online de moda habrán varios y divertidos  obstáculos en su camino de regreso a la vida laboral.

Mira toda la información de la película AQUÍ


Otros Recomendados

Peter Pan


Peter Pan

Ofreciendo un nuevo enfoque sobre el origen de la gran historia de Peter Pan llega en Octubre el mágico estreno jamás contado. Peter ha vivido siempre en el sombrío orfanato de Londres, él es un travieso niño que no ha crecido nunca y tiene una arrolladora vena rebelde, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Una inesperada noche algo increíble ocurre, a Peter y a varios niños los secuestran del orfanato y los llevan en un barco pirata volador a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás.

Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras de vida o muerte mientras que él intenta descubrir el secreto que su madre había ocultado desde que le dejó en el orfanato hacía mucho tiempo y es entonces cuando deberá demostrar que tiene el gran don de volar.

Todas estas aventuras las vivirá en compañía de la valiente guerrera Tigrilla a quien conoce cuando llega a su tribu y de un nuevo amigo llamado Garfio, con quien escapa de la isla de Barba Negra. Peter deberá derrotar al implacable y despiadado pirata Barba Negra y luchar para salvar el país de Nunca Jamás y así descubrir la extraordinaria profecía: convertirse en el gran héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Mira toda la información de la película AQUÍ

La Cumbre Escarlata


La Cumbre Escarlata

Crimson Peak es una inquietante historia de terror gótico dirigida por el maestro de las cuentos de hadas de terror, Guillermo del Toro recordado y admirado por trabajo como El laberinto del Fauno, la serie de Hellboy y Gigantes del Pacífico. Escrita por del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon y con la actuación de estrellas de la talla de Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam es una opción ideal si lo que quiere ver en esta temporada es una película misteriosa, oscura y porque no sorprendente.

A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerda.

Mira toda la información de la película AQUÍ

El Clan

El Clan

Esta película Argentino-española, está basada en la historia del clan Puccio, una familia integrada por un padre y sus hijos, que tienen una tienda de deportes náuticos y un bar. Ambos negocios son una tapadera para realizar extorsiones, secuestros y asesinatos durante la época de los 80 en Buenos Aires.

Esta Cinta con poco más de quinientas mil entradas vendidas, se convirtió en el largometraje más exitoso en su primer fin de semana en la historia del cine argentino, superando a Relatos salvajes, que había conseguido vender cuatrocientas cincuenta mil entradas en 2014.

Ahora llega a la cartelera nacional como una muestra que el cine latinoamericano aun da mucho de que hablar en la industria.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO