Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Van Gogh Alive se exhibirá en unos días en Bogotá

El pintor vivió atormentado por su fracaso como artista obtuvo reconocimiento un año después de su muerte en 1890.

Compartido 0 Veces

Desde el 26 de julio estará en Bogotá la exhibición multisensorial Van Gogh Alive.  Gracias a la tecnología Sensory4 es posible que cerca de mil dibujos y 900 pinturas elaboradas por el artista entre 1881 y 1890 cobren vida.

Las piezas inundan el lugar; paredes, pisos y techos para narrar la vida y obra de Van Gogh, quien era atormentado por sus dilemas morales, religiosos y su fracaso como artista. Paradójicamente un año después de su muerte en 1890 comenzó a ser reconocido, y hoy es considerado como uno de los pintores más influyentes del siglo XX.

Sensory4 es un sistema que combina gráficos en movimiento multicanal, sonido con calidad de cine y hasta 40 proyectores de alta definición que generan un universo en el entorno. Las imágenes fluyen a través de los proyectores que se fusionan con el sonido para crear una experiencia que estimula los sentidos.

El evento es desarrollado por Grande Exhibitions,  la compañía que opera el Museo Leonardo Da Vinci en Roma, Italia, y es la creadora de esta experiencia que ya ha visitado 24 ciudades del mundo. El espectáculo llega al país gracias a Tyrona Eventos, que próximamente traerá a Colombia a Guns N Roses, Aerosmith, Iggy Pop, Les Luthiers y The Offspring.

La exposición ya se presentó en Medellín y estará en Cali desde el próximo 8 de noviembre.

Las boletas se pueden conseguir en Tu Boleta por 23.000 pesos (más servicios) para niños, estudiantes y personas de la tercera edad, y 36.000 pesos (más servicio) para adultos.

Cargando Comentarios...