Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

1.000 músicos tocan una canción por los Foo Fighters

Un millar de italianos se reunieron para homenajear a la banda y pedirle de una forma muy original que se presenten en su ciudad.

Compartido 0 Veces

El video lo dice todo. 1.000 personas se reunieron en un parque de Cesena, Italia, para tocar en vivo la canción Learn To Fly, de Foo Fighters.
 
Según cuenta el portal Rockin’ 1000, que organizó el evento, el enorme evento tuvo lugar el pasado 26 de julio. El producto final es un video subido este 30 de julio que ya tiene más de 300.000 vistas y con toda seguridad se tornará viral.

Fabio Zaffagnini, quien encabezó la iniciativa, dice al terminar la canción: “Lo que hicimos aquí es un enorme milagro. Llevo más de un años trabajando en este proyecto. Todos los días me levanté soñando con esto. Y esto fue lo que logramos: conseguir que 1.000 roqueros vinieran de todas partes del país con sus propios recursos y trabajáramos para esto: una canción, su canción”.

“Nuestra petición es que ustedes, los Foo Fighters, vengan a tocar aquí para todos en Cesena”, agregó y el público estalló.

Los 1.000 fans —incluyendo cientos de cantantes, guitarristas, bajistas y bateristas profesionales— presentaron este producto con finalidad de que la banda liderada por Dave Grohl, dé un concierto en Cesena, una pequeña ciudad al norte de Italia donde viven menos de 100.000 personas.

Foo Fighters es una banda de rock formada en la ciudad de Seattle, Washington en el año 1994 por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y Scream.

La banda estará de gira por Canadá y Estados Unidos en agosto, septiembre y octubre, para luego emprender camino hacia Europa en noviembre. El sitio oficial de la banda indica que tienen dos fechas programadas en Italia —13 y 14 de noviembre— la primera de ellas en Casalecchio Di Reno, una localidad a unas 64 millas (103 km.) de Cesena.

Cargando Comentarios...