Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Somos pacífico, de Cali a la Gran Manzana

Cuatro talentosos bailarines de Cali llegaron a Nueva York para moverse al ritmo del ras tas tas.

Compartido 0 Veces

George y  Nikol ya habían sido conocidos pos su participación en el mundial de fútbol cuando pusieron a bailar salsa choque a James  Rodríguez y a toda la selección Colombia. Esta vez fueron invitados por la Fundación Alvaralic, como ejemplo e inspiración para otros que merecen ser reconocidos por su trabajo.

Una vez más George y  Nikol  dejaron en alto el nombre de su barrio y  el de todos los vecinos de su comuna 21 de Cali. Junto con ellos también viajaron Carolina y  Miguel, quienes son integrantes de la Agencia Somos Pacífico, un proyecto dedicado a la gestión y producción de los artistas que hacen parte de los procesos del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico.

La presidenta de la Fundación Alvaralice, María Eugenia Garcés, dijo que estos bailarines de salsa fueron seleccionados para presentarse en Nueva York como un premio a su trabajo, su disciplina, pero especialmente una forma de inspirar al resto de sus compañeros a seguir  trabajando.

María Eugenia Garcés, Padre Francisco De Roux y Taliana Vargas

Además, la invitación de estos jóvenes también estaba encaminada a motivar a la comunidad de colombianos  residentes en New York a vincularse al Club Amigos Somos Pacífico para apoyar la sostenibilidad de los programas del Tecnocentro Cultural, el cual busca contribuir al desarrollo artístico de los niños en Cali a través de la tecnología, la cultura y el arte.

Esta iniciativa es apoyada por la Fundación Alvaralice, el Ministerio de Cultura, el Departamento para la Prosperidad Social, la Alcaldía de Cali, Comfandi y la Fundación Paz y Bien, quienes han logrado beneficiar a más de 1000 niños, jóvenes y adultos.

Para convertirse en miembro del Club de Amigos Somos es necesario un aporte mensual de 10.000, 30.000, 50.000 pesos, o cualquier valor con el que el donante pueda colaborar para mejorar el presente y futuro de estos niños y jóvenes del oriente de Cali.

Cargando Comentarios...