Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Versión de ‘Hello’ en español es un éxito

La canción del nuevo disco de Adele es un éxito en todo sentido. Una cantante que la interpretó en español ha llamado la atención mundial.

Compartido 0 Veces

La estadounidense Karen Rodríguez publicó en YouTube su versión del primer sencillo del nuevo disco de Adele, 25, y en menos de una semana ha sido reproducida 590.000 veces.

La cifra, aunque es notable, se ve pequeña al lado de las 613 millones de veces que se ha escuchado la canción original de Adele. No en vano se convirtió en la canción más reproducida en YouTube en las primeras 24 horas.

25
su nuevo álbum –el tercero en lo que va de su carrera– es tambien el que más rápido se ha vendido en Estados Unidos desde 1991. Ya van más de 4.2 millones de copias en una era en la que, se supone, ya nadie compra discos. (Vea: Adelemanía, arrasa en ventas)

Por su parte, Karen Rodriguez, nacida en Miami en 1989, se dio a conocer en el concurso estadounidense American Idol, en 2011. Su fuerte han sido las adaptaciones del inglés al español. Con esta canción, sin duda, ganará más popularidad.

Hello interpretada por Rodríguez combina ambos idiomas. Las primeras palabras son “Aló, soy yo”. La segunda parte de la canción la hace en inglés y luego termina de nuevo en español.

Cargando Comentarios...