Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El perturbador avance de ‘House of Cards’

Claire Underwood, la primera dama estadounidense en la aclamada serie que estrena su quinta temporada, le habla de frente a su país. *Esta nota contiene spoilers.

Compartido 0 Veces

Este 30 de mayo regresa House of Cards, la serie de drama político que ha logrado capturar la atención de miles de televidentes. Y no es para menos. Una nación que enfrenta decenas de problemas ahora combatirá al terrorismo con toda dureza después de un desagradable incidente que todos vieron por televisión.

Le puede interesar:  "Una Nación, Underwood": El nuevo trailer de House of Cards

“Mi esposo y yo queremos protegerlos”, dice Claire Underwood (Robin Wright), la primera dama y esposa de Frank Underwood (Kevin Spacey), presidente de Estados Unidos en la serie. “Tendremos que vigilarnos mutuamente para mantenernos a salvo”, dice mirando fijamente a la cámara en un mensaje que estará dirigido a todos los estadounidenses que en pocas semanas irán a las urnas, el clímax de la serie que se ambienta desde Washington.

El Thriller , que ha recibido 33 nominaciones a los Emmy y ocho a los Globo de Oro, promete seguir la línea que marca una sensación de actualidad con los problemas que están viviendo los países del mundo. Por eso muchos esperan similitudes, como ya ha pasado, entre el discurso de Underwood y los nuevos gobernantes en el mundo real, entre ellos Donald Trump.

Le recomendamos leer: La batalla de la protagonista de ‘House of Cards‘ por su sueldo

La creación de Beau Willimon ha criticado con toda mordacidad, dureza y sátira el manejo del poder, por lo que varias regiones se han visto reflejadas en el juego político que cada país vive. Por eso Netflix se ha ‘metido’ con personajes de la política real de algunos países latinoamericanos. En Colombia por ejemplo aconsejó a la senadora uribista Paloma Valencia y revivió a un personaje protagonista en el remate de las últimas elecciones presidenciales: ‘la loca de las naranjas’ quien en su momento hizo un comercial ampliamente criticado que daba su apoyo a Óscar Iván Zuluaga. La ficción y la realidad se acercan de forma peligrosa en esta serie y sí que lo han aprovechado.


También le sugerimos ver: "La loca de las naranjas" ahora va por Frank y Claire Underwood

El 30 de mayo se verá a la pareja más poderosa de la televisión política sorteando uno de sus más difíciles momentos. Y han tenido varios…

Cargando Comentarios...