Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"La diplomacia es una cosa very, very berraca": House Of Cards

La serie más famosa de televisión en Estados Unidos vuelve a incluir en su publicidad a la política colombiana. En su último video promocional Mr. Underwood habla supuestamente con el presidente Juan Manuel Santos.

Compartido 0 Veces

Justo un día después del encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos y su homólogo en Estados Unidos, Donald Trump, la serie House Of Cards lanzó un video publicitario en el que incluye la política colombiana.  

En el montaje se ve a Mr. Francis Underwood hablando por teléfono con el presidente Santos. “Le cuento que recibí su carta pero no he tenido tiempo para responderle. He estado como embolatado”, se disculpa el mandatario colombiano.

“Dije en serio hasta la última sílaba, quería que supiera, sin la menor duda, que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario”, le responde el político estadounidense.

Mr. Francis se refiere a la petición al presidente Santos para que lo nomine el próximo año como candidato para el premio Nobel de Paz.

“A ver Mr. Francis, con todo respeto, eso de nominarlo para el Nobel de Paz está muy berraco, o sea very difficult (…) es que ustedes no tienen guerrilla, no tienen paramilitares, no tienen ni paseo millonario. Ahí sí Mr. Frank, como le digo me queda very very berraco”.

Mr. francis le responde que tiene 10 segundos para reconsiderar su postura. Entonces el líder colombiano cede ante la petición y le dice que debe enviar algunos papeles como la fotocopia de la cédula ampliada al 150, dos fiadores con finca raíz, el RUT actualizado, declaración de renta autenticada no mayor a tres meses, el paz y salvo del Icetex, el certificado de ingresos y retenciones...

Mientras el presidente colombiano enumera la lista de papeles que su homólogo debe enviar, Mr. Francis pierde la paciencia y cuelga el teléfono. Luego le dice a su ayudante “llevemos a cabo la operación Álvaro”.

No es la primera vez que House of Cards, la serie que revela los oscuros secretos de la política y el poder, incluye en su publicidad a la política colombiana.

Hace unos meses, a través de la cuenta oficial de Twitter, dedicaron este mensaje de Frank Underwood a la senadora colombiana Paloma Valencia. "Tener tanta atención puede ser abrumador @PalomaValenciaL, pero recuerda que solo hay una regla: Cazar o ser cazado".

Después, hicieron un comercial en el que el presidente Underwood come chunchullo y dice que tiene “filo” (hambre). 

Y hace unos días la serie revive el fenómeno digital de ‘la loca de las naranjas’, para que le haga campaña a Underwood, quien busca ser reelegido como presidente. La loca de las naranjas fue como se bautizó popularmente a Olga Lucía Martínez, la protagonista de un video publicitario que en junio de 2014 lanzó la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga.

House of Cards estrena su quinta temporada este 30 de mayo en Netflix. Y la promoción de la serie se ha dirigido de forma específica para varios paises donde se espera con ansia la entrega de la saga. 

Cargando Comentarios...