Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Ya empezó el festival de cine italiano en Colombia

Hasta el 13 de junio se presentarán 12 películas con 48 proyecciones en 6 escenarios en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Pereira.

Compartido 0 Veces

El Festival de Cine Italiano Italcine llega a su tercera versión como una iniciativa para promover el intercambio cultural entre Italia y Colombia. El evento está liderado por el embajador de Italia Gianni Bardini, el primer secretario de la Embajada, Stefano La Tella, y el nuevo director del Instituto Italiano de Cultura y Agregado Cultural de la Embajada de Italia en Bogotá, Umberto Malizia.

Este año se presentarán películas como el drama I Nostri Ragazzi (Nuestros chicos) de Ivano de Matteo,  la comedia Latin Lover de Cristina Comencini, el documental Italy in a day – Un giorno da Italiani de Gabriele Salvatores y la cinta Nessuno mi può giudicare (Nadie me puede juzgar) de Massimiliano Bruno, que obtuvo un gran éxito en Italia y que durante varias semanas fue la número uno en taquilla y superó los cinco millones de euros en ventas.

Hasta el 13 de junio estarán abiertas las salas de cine de la Cinemateca Distrital y Cinemanía de Bogota; la Cinemateca del Caribe de Barranquilla; El Cinema con Alma en Pereira; el Centro cultual Ciudad Movil en Cartagena y a la Cinemateca Museo La Tertulia en Cal

Cargando Comentarios...