Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"La loca de las naranjas" ahora va por Frank y Claire Underwood

La mujer que le dio vida a la recordada pieza publicitaria de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga es ahora la protagonista de un video promocional de Netflix.

Compartido 0 Veces

La protagonista de la recordada pieza publicitaria de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga que fue llamada "La loca de las naranjas" vuelve a aparecer pero esta vez para apoyar a Frank y Claire Underwood.

Se trata de una pieza publicitaria de Netflix para promocionar la nueva temporada de su exitosa serie House of Cards.

Contexto: La polémica por los comerciales electorales

La actuación de la mujer llamó la atención de los creativos de Netflix quienes tomaron la idea original de la campaña de Zuluaga, le agregaron un nuevo libreto acorde al drama estadounidense y la sacaron al aire.

En el video promocional la mujer dice que se llama Marta y que es colombiana, pero esta vez no está preocupada por la "educación de calidad" sino por un hombre capaz de acabar con la "corrupción, el nepotismo, las artimañas, los torcidos, la violencia", y por supuesto no podía ser nadie más que Frank Underwood, según sus palabras.

Consulte: "Una Nación, Underwood": El nuevo trailer de House of Cards

Al final del video no podía faltar el toque perfecto que le dio sentido a su sobrenombre. La mujer grita y lanza una naranja para dejar la tienda con la presencia de una mujer mayor que aplaude sus palabras. "¿Cuántos naranjazos se necesitan para derrotar la corrupción?", pregunta Netflix.

Lea: La insólita extorsión de un hacker en contra de Netflix

Cargando Comentarios...