Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Vuelve Les Luthiers

El grupo argentino presentará ¡Chist!, una obra que ha sido un éxito en varios países de Iberoamérica.

Compartido 0 Veces

Les Luthiers vuelve a Colombia luego de 14 años de ausencia. Esta vez el grupo musical y teatral trae ¡Chist!, uno de los shows más aclamados y que ya ha acogido más de 350 mil espectadores en varios países de Iberoamérica.

La obra es una antología de los mejores números de una carrera de 49 años de música, teatro y sobre todo crítica social a través del humor. En la presentación se podrán ver apartados de shows como Mastropiero que nunca, Bromato de Armonio y Muchas Gracias de Nada, entre otros.

En la primera presentación del grupo después de la muerte de Daniel Rabinovich, uno de sus miembros más famosos, ocurrida el 21 de agosto del año pasado, también aparecerán números como La Comisión, historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la Educación Sexual Moderna impartida por un coro de monjes, el Bolero de los Celos, La Redención del Vampiro, La Bella y Graciosa Moza.

Con textos, música, arreglos, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano (actuales integrantes de Les Luthiers) se presentarán en el Palacio de los Deportes los días viernes 26 y sábado 27 de agosto a las 8:00 p. m.

Les Luthiers obtuvo el Premios Gardel a la ‘Trayectoria‘ (2008) y Grammy Latino (2011) a la ‘Excelencia Musical‘.

La boletería se puede conseguir a partir del miércoles 22 de junio en Primerafila.com.com por valores que varían entre 120 mil y 320 mil pesos.

Cargando Comentarios...