Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Llega a la televisión la serie ‘Fargo’

La producción, inspirada en la película homónima de los hermanos Coen, se estrena este lunes 3 de agosto. Vea de qué se trata.

Compartido 0 Veces

DirecTV anunció el estreno en Latinoamérica de Fargo, serie inspirada en el clásico filme de 1996 de los hermanos Coen, ganador de dos Premios Oscar. La serie cuenta una historia policial de 10 capítulos ambientado en el noroeste de Minnesota.

La trama comienza cuando un sicario llamado Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega a un pueblo remoto de Minnesota. En su camino se cruzará con Lester Nygaard (Martin Freeman, de la saga El hobbit), un vendedor de seguros cansado de su vida rutinaria. Un encuentro casual entre ambos hará que Lester cruce un límite insospechado, mientras Malvo realiza trabajos para la mafia y extorsiona a un empresario que hizo su fortuna misteriosamente. Las decisiones de estos personajes pondrán en jaque a la policía del lugar, que intentará unir las piezas de este rompecabezas mientras se apilan los cadáveres. A lo largo de 10 episodios se revelará la conexión de la serie con el filme de los hermanos Coen.

Completan el elenco Colin Hanks (Mad Men), Bob Odenkirk (Breaking Bad) y Alison Tolman, una actriz que, sin haber tenido grandes papeles hasta entonces, fue catapultada a la fama por su rol como la incansable oficial Molly Solverson.

“Sin ser una precuela, una secuela o una remake, esta versión de Fargo es un acierto tonal, es más que un pariente (del filme original) es una nueva raza de televisión”, dijo Los Angeles Times.

La serie cuenta con un índice de aprobación del 85% en el popular sitio de críticas Metacritic.

Ya están preparando la segunda temporada que se ambientará 30 años antes del primer ciclo y aparecerán versiones más jóvenes de algunos personajes ya conocidos. El elenco incluirá a Patrick Wilson (La noche del demonio), Ted Danson (Cheers), Kirsten Dunst (la saga de El hombre araña), Jesse Plemons (Friday Nights Lights) y Nick Offerman (Parks & Recreation).

Fargo también estará disponible en DIRECTV Play, la plataforma de contenidos online exclusiva y sin costo de los suscriptores de DIRECTV, para disfrutar la serie en cualquier lugar, momento y pantalla.

La serie se transmitirá en los canales 201 y 1201. Este lunes 3 de agosto es el estreno a las 10 p. m.

Cargando Comentarios...