Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los nominados a los premios Oscar

Los actores y directores que buscan obtener el máximo galardón que entrega Hollywood, fueron anunciados desde Beverly Hills.

Compartido 0 Veces

La película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu Birdman y el filme The Grand Budapest Hotel  acapararon este jueves el mayor número de nominaciones a la 87 edición de los Oscar con 9 candidaturas respectivamente, según anunció la Academia de Hollywood.

Birdman, Boyhood, American Sniper, The Grand Budapest Hotel, The Imitation Game, Selma, The Theory of Everything y Whiplash son las elegidas para disputar el Óscar a la mejor película en la 87 edición de los premios.

González Iñárritu logra candidatura a Oscar como mejor director por Birdman.

Michael Keaton fue nominado como mejor actor por su papel en la película Birdman, un premio que disputan Eddie Redmayne (The Theory of Everything), Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Steve Carell (Foxcatcher) y Bradley Cooper (American Sniper).

Julianne Moore (Still Alice), Reese Witherspoon (Wild), Felicity Jones (The Theory of Everything), Marion Cotillard (Two Days, One Night) y Rosamund Pike (Gone Girl) son las candidatas al Oscar a la mejor actriz.

La película argentina Relatos salvajes fue nominada como mejor film de habla no inglesa junto con Ida (Polonia), Leviathan (Rusia), Tangerines (Estonia) y Timbuktu (Mauritania), una categoría de la que se quedó fuera la venezolana Libertador.

Relatos salvajes, una comedia de humor negro delirante, dirigida por el guionista y director argentino Damián Szifron, es una coproducción entre Argentina y España, con el sello de la compañía El Deseo de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar.

* Con información de EFE

Cargando Comentarios...