Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Conmovedor acto de Madonna en las calles de París

La reina del pop demostró su sensibilidad frente a los ataques terroristas e improvisó en la Plaza de la República junto a decenas de ciudadanos.

Compartido 0 Veces

Este jueves a la 1 de la madrugada, en la emblemática Plaza de la República de París, un centenar de personas entonaban Like a prayer. En el centro de la multitud se encontraba la artista creadora de esa canción: Madonna.

El público, concentrado, la seguía la voz de la reina del pop, que cantaba con los ojos cerrados en medio del invierno europeo.

Con esto Madonna quería dar un mensaje y rendir un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del mes pasado. La artista, inspirada y conmovida, cantó acompañada de su hijo David y de su guitarrista Monte Pittman. Y un grupo de ciudadanos los acompañaban en calma. Al terminar la cancion, pareciera que a Madonna se le escapa una lágrima.

La cantante anunció en las redes socuales que estaría plaza de la República después de terminar el primero de sus dos conciertos en el estadio de Bercy. Y así fue. El encuentro se dio en un lugar que se ha convertido en un símbolo de la libertad y de respeto por la vida. Allí se han acumulado los recuerdos a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre.

La artista luego cantó una de las canciones más emotivas y populares: Imagine, de John Lennon, quien, por cierto, cumplió 35 años de asesinado esta semana.

Cargando Comentarios...