Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Pepito lindo, te amo": Margarita Rosa a Pepe Sánchez

Pepe Sánchez decía que su actriz favorita era Margarita Rosa, a quien dirigió en 'Café con aroma de mujer'.

Compartido 0 Veces

Pepe Sánchez murió este miércoles producto de un cáncer que lo había llevado a someterse a quimioterapias. Hasta el último momento fue lúcido, activo y crítico de las nuevas producciones que se hacían para televisión, y de algunos actores que no tenían la mejor preparación para representar personajes y por eso, según él, no lograban que el público les creyera.

Pero cuando se trataba de destacar el trabajo de alguna actriz, siempre venía a su mente Margarita Rosa de Francisco. En diálogo con Semana.com, el director de programas icónicos como Don Chinche, dijo que "Margarita era fantástica, cuando la llamé para trabajar en Café con aroma de mujer, ella ya tenía interiorizado el personaje. Admiro su belleza y su preparación, su investigación de los personajes que interpreta y su capacidad actoral".

Puede leer: Fallece el actor y director Pepe Sánchez

Ahora Margarita es quien dirige unas palabras al director, guionista y también actor. A través de su cuenta de Facebook la actriz expresó entre lágrimas: "Me acabo de enterar de la muerte de Pepe Sánchez. Me ha caído como una patada. Afortunadamente, tuve la oportunidad de expresarle todo lo que lo quería, lo quiero. Toda la admiración que siempre le tuve. El honor que para mí fue trabajar con él".

"Lo extrañaré mucho. Me quedaré con las ganas de trabajar con él. Mi vida profesional la marcó él, sin duda. Mi vida profesional fue antes y después de haber trabajado con Pepe Sánchez".

Además mandó un mensaje de consolación a las personas cercanas que también lamentan la pérdida.  Y al finalizar la actriz dijo: "Pepito lindo, te amo, gracias por todo lo que me diste".

La velación de Pepe Sánchez será esta tarde 22 de diciembre en el Teatro Nacional de la Calle 71 a partir de las 5: 00 p. m.

Cargando Comentarios...