Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La emocionante interpretación de 'Hallelujah' de una niña con autismo

El video que muestra la actuación de Kaylee Rodgers, una estudiante de 10 años, ya acumula más de 2,8 millones de reproducciones en Faceebook.

Compartido 0 Veces

La interpretación de Kaylee Rodgers de Halelujah, una estudiante de 10 años, que tiene autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad, se hizo viral en redes sociales. Ya cuenta con más de 2,8 millones de reproducciones en Facebook y casi un millón en YouTube. 

Cuando la pequeña empezó a cantar la versión cristiana de la canión de Leonard Cohen durante el concierto del coro de la escuela Killard House School de Donaghadee (Irlanda del Norte), el público se estremeció al escuchar su voz dulce y vivaz. 

Sugerimos: El baile de boda que se volvió viral en Youtube

Tracy Rodgers, la madre de Kaylee, le dijo a la BBC que el profesor de música de la niña, Lloyd Scates, fue muy importante para guiar y alimentar el talento de su hija: "Siempre le encantó cantar, pero hasta que no empezó en la Killard House School no se metió realmente en ello (...) el profesor es como su punto de apoyo y seguridad. Él es increíble".

Puede leer: Niña de cuatro años que habla siete idiomas deslumbra en redes sociales

El director de Killard House, Colin Millar, relató que Kaylee era muy tímida cuando comenzó la escuela. "No se atrevía a leer en voz alta en clase", afirma. Por eso, el hecho de "actuar frente a un público es impresionante. Supone mucho esfuerzo por parte de Kaylee".

"Lo fantástico de este vídeo es que no es bueno sólo porque ella sea de 10. Y no es bueno sólo porque sufra autismo y déficit de atención. Es bueno porque es bueno. Muy bueno", escribió uno de los usuarios de YouTube. 

Cargando Comentarios...