Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Una agresión machista hace que Pearl Jam detenga su concierto

Eddie Vedder, el líder de la banda, vio que alguien entre el público estaba atacando a una mujer.

Compartido 0 Veces

Pearl Jam, la banda de rock alternativo y grunge estaba presentando un concierto en Chicago el pasado 22 de agosto. De pronto, en medio de la interpretación de la canción Lukin el líder y vocalista de la banda, Eddie Vedder, detuvo el evento porque vio que alguien entre el público maltrataba una mujer.

"¡Paren, paren, paren!", gritó a sus compañeros. Luego señaló a alguien del público y volvió a gritar: "Eh, señor, quita tu dedo de la cara de esa mujer, hijo de... Todos los dedos te están apuntando".

Luego el público aplaudió el espectador tuvo que marcharse. Según varios asistentes del concierto el hombre fue expulsado de la pista. “¿Estás bien?”, le preguntó Vedder a la mujer. Seguramente ella respondió que sí y se continuó con el concierto.

Le puede interesar: Así vio a Pearl Jam su mejor fan en Colombia

En el video no se puede observar qué hacía exactamente el hombre al que Vedder llama la atención y la banda tampoco ha dicho nada al respecto, pero estos mensajes hacen pública la posición del cantante frente a la violencia de género.

Le recomendamos leer: Pearl Jam, una banda que se quiso resistir a la fama

 Esta no es la primera vez que un artista detiene su concierto por casos de maltrato de género. En medio de su presentación  el cantautor español Alejandro Sanz salió defensa de una mujer que estaba siendo acosada.

Cargando Comentarios...