Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Uribe y el CD en el Festival Vallenato

El cantante Poncho Zuleta gritó el nombre del expresidente y su partido, ante el beneplácito de muchos concurrentes al Festival Vallenato de Valledupar (Cesar).

Compartido 0 Veces

Álvaro Uribe y su partido, el Centro Democrático, fueron noticia en la noche del sábado en el Festival Vallenato del 2016 que se cumple en Valledupar (Cesar).

Lo fueron gracias al cantante Poncho Zuleta, quien gritó el nombre del senador y de la colectividad en su presentación nocturna. Los seguidores del eexpresidente presentes en el público, respondieron con señales de júbilo.

Para Alicia Arango, exsecretaria de Uribe en la Presidencia, la alegría de la gente fue tal que "casi se viene abajo el estadio". Así lo dijo a través de su cuenta personal en twitter, no sin la reclamación de otros participantes de la red, que consideraron que el cálculo era exagerado.

Las mutuas expresiones de cariño entre el uribismo y los hermanos Zuleta se han hecho cada vez más frecuentes en el último tiempo. Evidencia de ello fue lo ocurrido el 21 de abril pasado, cuando el exmandatario hizo público un acto de reconocimiento del Centro Democrático a la labor artística de la pareja de cantautores.

El senador publicó en su cuenta de twitter varias de las fotografías del evento y, luego, dos días después, fue Poncho Zuleta quien le agradeció la deferencia al exjefe del Estado a través de la misma red social.

Con esa misma devoción, el cantante quiso elogiar a Uribe en la noche del sábado. Además de poner en evidencia sus preferencias en materia política, el artista también fue noticia por besar en la boca a su colega Silvestre Dangond. 

Cargando Comentarios...