Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La sorpresa navideña de Radiohead a sus seguidores

La banda de rock presentó una nueva canción que originalmente fue compuesta para la última película de James Bond.

Compartido 0 Veces

La banda de rock alternativo Radiohead le regaló una sorpresa navideña a sus seguidores: una nueva canción que originalmente fue compuesta para la última película de James Bond.

La banda británica, que no ha lanzado ningún disco desde 2011, dijo que le habían pedido que compusiera un tema para "Spectre", la última de la serie de películas sobre el galán agente secreto británico.

"No funcionó, pero en ese proceso creamos un tema muy nuestro, que apreciamos mucho", informó en su sitio web la banda, que decidió ofrecer su nueva canción gratis.

"Ya que el año está por acabar pensamos que les podría gustar escucharlo", escribió la banda a sus seguidores.

La canción, que lleva el mismo título que la película, sigue la línea musical de sus últimas producciones, que ha sido cada vez más experimental en la forma aunque conservando la estructura de una canción pop.

Radiohead no dio ninguna explicación de por qué su tema no fue usado para el filme. En octubre se lanzó la canción "Spectre" cantada por el joven británico Sam Smith, por quien optaron los productores de la película.

La noticia sobre el último tema de Radiohead despertará nuevamente las especulaciones acerca del esperado noveno álbum de la banda.

Su guitarrista Jonny Greenwood reveló a mediados de 2015 que la banda había vuelto al estudio sin dar muchos detalles sobre el proyecto. 

Cargando Comentarios...