Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La nueva aventura de ‘Star Wars’

‘Rogue One’, un capítulo paralelo a la historia principal de la exitosa saga galáctica, mostró su primer trailer. Se estrenará en diciembre de este año.

Compartido 0 Veces

Los fanáticos de la saga ‘Star Wars’ deberán esperar hasta diciembre del 2017 para volver a ver a Rey, Kylo Ren y el mítico ‘jedi’ Luke Skywalker. Una espera bastante larga para algunos, que el estudio Disney decidió hacer más llevadera con el estreno, para diciembre de este año, de una nueva película del universo que transcurre ‘en una galaxia muy, muy lejana’.

‘Rogue One, a Star Wars Story’, es la primera gran producción cinematográfica de la franquicia galáctica que se separa de la trama principal de la saga, que desde 1977 sigue el linaje de la familia Skywalker y la lucha entre el los jedis y el lado oscuro de la fuerza.

Esta vez, la trama se devuelve hasta un punto situado entre los episodios III y IV de la saga, cuando la Estrella de la Muerte, el icónico asteroide que se destruye en la primera aventura de Luke Skywalker y compañía, apenas está siendo confeccionado.

‘Rogue One’ resolverá una de las incógnitas que dejó el recordado Episodio IV ‘Una nueva esperanza‘: cómo los rebeldes se robaron los planos de la poderosa arma estelar.

Como sucedió con el último capítulo de la saga, de nuevo una heroína asumirá el rol principal. La actriz británica Felicity Jones encarnará a Jyn Erso, una habilidosa y subversiva mujer quien es reclutada por el ejército rebelde para hacer parte de la peligrosa misión de robar los planos de la poderosa arma que está creando la Primera Orden, la gran antagonista de las primeras películas.

Para esta nueva película de Star Wars también estarán el danés Mads Mikkelsen, el mexicano Diego Luna y el galardonado Forest Whitaker, recordado por su papel en ‘El último Rey de escocia’.

Con ‘Rogue One: a Star Wars Story’, Disney continua el ambicioso plan que se trazó desde que compró la exitosa franquicia en el 2012. Aparte de la nueva trilogía que se inauguró con el Episodio VII, la compañía quiere expandir aún más en el cine el universo Star Wars. La saga de películas paralelas es solo una parte, pues Disney también adelanta una cinta que explorará los orígenes de uno de los héroes más queridos de la franquicia, Han Solo, y que tiene proyectada estrenarse en el 2018.

Cargando Comentarios...