Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Se reveló el tráiler oficial de Avengers 3: Infinty War

Este miércoles fue presentado el tráiler oficial de la película más costosa de la historia con un presupuesto que supera los USD 500 millones. La tercera entrega de esta saga del universo de Marvel llegará a los cines el próximo 4 de mayo.

Compartido 0 Veces

La saga más taquillera de la historia con más de USD 3.000 millones en ingresos está de regreso para su tercera entrega, Avengers 3: Infinity World. El filme del universo de Marvel reúne a los principaleshéroes de este exitoso estudio.

Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Doctor Strange, Ant Man, Hulk, Thor, Pantera Negra, La Viuda Negra, Ojo de Halcón y los Guardianes de la Galaxia se enfrentan al temido Thanos, que es interpretado por Josh Brolin. El villano que ya ha venido apareciendo en películas anteriores de este universo está en búsqueda de las gemas del Infinito que le darían el poder para conquistar el universo.  

La película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo será la más cara de la historia pues tiene un presupuesto que supera los USD 500 millones, una cifra sin precedente pero que no sorprende, pues cuenta con un reparto de lujo que pocas veces ha sido ensamblado.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Benicio Del Toro, Elizabeth Olsen, Zoe Saldana, Vin Diesel, Chris Evans, Jeremy Renner, Samuel L Jackson, Tom Holland, Bradley Cooper, Paul Rudd, Josh Brolin, Paul Bettany, Peter Dinklage, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston son solo algunas de las estrellas que participarán en este filme que tendrá dos partes.

A pesar de su elevado costo esta puede ser una apuesta segura pues en las dos anteriores películas de las saga (Avengers y Avenger: La era de Ultrón) se han alcanzado más de 3 millones de recaudación, estando en el top 10 de las películas con mayores ingresos de la historia.

La fecha anunciada para su estreno es el 4 de mayo de 2018.

Cargando Comentarios...