Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Hay talento, pero no están bien distribuidas las oportunidades”

Manolo Bellon, Juan Antonio Cuéllar, Esteban Mateus y Gareth Gordon analizaron en Semana en Vivo el mercado de la música en Colombia.

Compartido 0 Veces

Los días 10 y 11 de septiembre, Bogotá recibirá a músicos, compositores, productores, empresarios, disqueras y editoras en la tercera edición del Bogotá Music Market, un espacio que le apuesta a promover la industria musical del país.

Y como el BOmm, son cada vez más los eventos que tanto a nivel local como nacional buscan generar espacios de encuentro para que las nuevas promesas compartan su trabajo y tengan voz en el mercado.

¿Cuál es el panorama de la industria musical colombiana? ¿Sirven estos espacios para promover a los nuevos artistas? fueron algunos de los puntos abordados en la edición de este viernes en Semana en vivo con Eduardo Arias.

La economía y la cultura rara vez van de la mano. Quizás ese es el reto de BOmm2014, un espacio para que empresarios culturales nacionales e internacionales conozcan las mejores propuestas de la industria cultural en Colombia.

Productores, managers, creadores, agencias, marcas, editoras, especialistas en marketing cultural y artistas, participan durante el evento en un intercambio experiencias de negocios en los que se amplía los circuitos de recepción y consumo de productos culturales. Un espacio que abre las puertas del mundo a la diversidad cultural colombiana. 

"BOom es muy bueno porque uno entiende la promoción que uno hace como una cosa formal. Los artistas miramos nuestra profesión de una manera informal. Allí surgen las oportunidades", señaló Esteban Mateus, cantante y compositor más conocido como Esteman.

Vea toda la información del evento

No se pierda Semana en Vivo, de lunes a viernes a las 8:00 p. m. en streaming por Semana.com y en vivo por Cablenoticias.

Cargando Comentarios...