Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La controversia por el video ‘Elastic Heart’ de Sia

Para algunos internautas la representación, con más de 16 millones de visitas en YouTube, expresa un mensaje de pedofilia.

Compartido 0 Veces

El video 'Elastic Heart' de la cantante australiana Sia, conocida por su colaboración en 'Tintanium' de David Guetta y por su canción 'Chandelier', genera polémica en la web: varios internautas señalan que el video contiene mensajes de pedofilia y explotación infantil.

En el clip aparece una jaula gigante de acero en la que Shia LaBeouf, conocido por su papel de Sam Witwicky en el filme 'Transformers', y Maddie Ziegler, una bailarina de 12 años, protagonizan una pelea. LaBeouf viste ropa interior sucia y Ziegler una trusa también desaseada, con la peluca característica de Sia, la bailarina también interpretó el video de Chandelier que obtuvo más de 430 millones de reproducciones en YouTube, y está nominada en cuatro categorías de los premios Grammy.

Los atuendos y los movimientos fueron objeto de indignación, tanto así que el canal 'The Vigilant Christian' ('El vigilante cristiano') creó un video en respuesta y expresó que “el nuevo video musical de Sia hace que el mundo se hunda, esta vez permitió un baile entre un hombre mayor y una niña de 12 años, los dos ‘desnudos’. En este video expongo cómo Maddie es explotada”.  

También fueron comunes comentarios como “cuiden a sus niños” o “el nuevo video de Sia da asco”. Al respecto la cantante respondió tanto en Twitter como en su página oficial que “Ya anticipaba algunos gritos de ‘pedofilia’ por este video. Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que podían interpretar a estos dos estados de ‘Sia’ enfrentándose entre sí. Ofrezco disculpas a los que se sintieron ofendidos por ‘Elastic Heart’, mi intención era crear un contenido emocional, no enfadar a alguien”.

Por otro lado, Ziegler explicó en una entrevista para Cosmopolitan que, a pesar de lo que creen algunos seguidores de Sia, el video no trata sobre la relación que hay entre el padre de Sia y la cantante, y que disfrutó interpretar 'Elastic Heart' junto a LaBeouf, quien al final del video llora por la emoción que le produjo el papel a interpretar.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO