Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

100 mujeres se desnudan en protesta contra Donald Trump

El fotógrafo Spencer Tunick dice que no soporta la retórica de odio del candidato republicano contra las mujeres.

Compartido 0 Veces

El domingo pasado 100 mujeres se desnudaron ante la cámara del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick. El artista reunió a este grupo de mujeres cerca del lugar donde hoy se celebra la Convención Republicana de Cleveland (Ohio, EE.UU.), donde se presentará Donald Trump como candidato del partido a la Casa Blanca. 

Las participantes se posaron cerca del río Cuyahoga en busca de denunciar, a través del arte, la "retórica represiva del Partido Republicano hacia las mujeres y las minorías". Además, levantaron espejos para simbolizar el pensamiento progresista de las mujeres. 

"Tengo dos hijas y una esposa y no puedo consentir la retórica de odio contra las mujeres y las minorías del Partido Republicano", dice el artista

"Desde las elecciones de 2012, el Partido Republicano se ha movido a la derecha extrema y no soporto quedarme de brazos cruzados sin hacer mi parte para educar y hacer frente a su posición racista, misógino y patriarcal, sus posturas xenofóbicas", dijo una de los modelos de Tunick a los medios locales.

Spencer Tunick es reconocido en el mundo por sus multitudinarias concentraciones nudistas. Cuando estuvo en Colombia logró reunir a más de 6.000 para que posaran ante su cámara y para dar un mensaje de libertad e igualdad. 

Cargando Comentarios...