Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Tráiler y nuevos detalles de 'Star Wars: Rouge One'

En esta secuela se volverán a ver personajes como la senadora de la 'Alianza Rebelde' Mon Mothma y el legendario sith del Imperio Darth Vaider.

Compartido 0 Veces

Lucasfilm dio a conocer el segundo tráiler oficial de Star Wars: Rogue One, la primera secuela de la aclamada saga. La cinta se muestran los eventos anteriores al episodio IV Star Wars: A New Hope (1977)donde la princesa Leia Organa obtiene los planos de la Estrella de la Muerte, un arma que es capaz de destruir planetas enteros.

Estos Planos fueron otorgados por el equipode Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna). Ahora, la idea es conocer en ‘Rogue One’ cómo los rebeldes se robaron los planos de la poderosa arma estelar. En esta entrega la Alianza Rebelde lucha por obtener información sobre las vulnerabilidades de la Estrella de la Muerte. 

El nuevo tráiler de Star Wars: Rogue One muestra también que Jyn Erso fue detenida por la Alianza Rebelde, de modo que su colaboración no es tan voluntaria como se pensó meses atrás. Cassian Andor, reclutador de soldados para la rebelión, la busca para ofrecerle su ayuda.

Aunque la historia tendrá poco que ver con lo quese conoce hasta ahora, se espera que la película sirva como nexo de unión entre el Episodio III y el IV. 

A diferencia de en Star Wars:The Force Awakens, donde los enfrentamientos son entre la Primera Orden y la Resistencia, al comienzo del Episodio IV se presenta un universo dominado por el Imperio Galáctico bajo el mando de Darth Sidious, lider de personajes temerarios como Darth Vader o Wilhuff Tarkin.

Allí también existe un grupo conocido como Alianza Rebelde, producto de la unión de antiguos senadores y diplomáticos de la República Galáctica, el cual pretende luchar contra la tiranía del Imperio. 

Le puede ineteresar: La nueva aventura de ‘Star Wars’

Las sorpresas

En esta secuela se verán personajes como Mon Mothma, una senadora de la antigua República Galáctica, y una de las fundadoras de la Alianza Rebelde. Tras la muerte de Bail Organa en la destrucción de Alderaan por la Estrella de la Muerte, ella se convierte en la líder de la rebelión.

Otra de las grandes sorpresas es que Darth Vader también estará presente en la película y como en ese momento el imperio estaba exterminando con los caballeros Jedi, se espera que aparezcan nuevos hombres del lado luminoso de ‘La Fuerza‘ que luchen por sobrevivir al Imperio. 

*La cinta se estrenará el 15 de diciembre de este año. En 2017 llega a los cines también llegará Star Wars: Episodio 8, la película siguiente a The Force Awakens.

Cargando Comentarios...