Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Super Bowl censura comercial animalista por su alto contenido sexual

Los organizadores del 'gran partido’ del fútbol americano se negaron a transmitir un video de PETA, una asociación que defiende los derechos de los animales.

Compartido 0 Veces

El sueño de cualquier empresa es aparecer en los comerciales del Super Bowl, uno de los eventos televisivos más vistos del mundo.

Cada año por 4 millones de dólares, una compañía puede unirse a la exclusiva lista y así saltar a la fama como lo hizo Macintosh con su icónica propaganda 1984.

Hacer parte del selecto grupo no es fácil. El primer impase del año corre por cuenta de la sociedad protectora de animales PETA (por las siglas en inglés de "Gente a favor del trato ético de animales". 

Los organizadores prohibieron la transmisión del spot publicitario que tenía preparada la organización para el día del evento, por su alto contenido sexual.

En el video de 38 segundos se puede ver a dos parejas, una vegana y otra carnívora, teniendo sexo. Mientras la pareja que no come carne pude seguir haciendo el amor por horas, la otra tuvo que parar tras unos minutos.

"Enviamos el anuncio, pero no tuvimos respuesta de los ejecutivos de la cadena CBS", explicó un vocero de PETA a Huffingtonpost.

Aunque el polémico video no pudo ser transmitido el próximo 7 de febrero consiguió su cometido: ser visto por miles de personas. Cerca de 1‘602.930 de personas lo han visto en You Tube.

Cargando Comentarios...