Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Se acerca el Tomorrowland Bogotá

El próximo sábado 23 de julio la capital será uno de las ciudades que harán parte de esta conexión en vivo y en directo desde Bélgica.

Compartido 0 Veces

Faltan solo 10 días para que Bogotá sea una de las ciudades que se une a Bélgica para celebrar el Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo, que reúne a los mejores DJ’s en mismo escenario desde hace 12 años.

Gracias a sus transmisiones en Youtube el concierto se ha dado a conocer rápidamente y su canal ya cuenta con más de cinco millones de seguidores; el año pasado este evento congregó a 400.000 personas.  

También le puede interesar: Tomorrowland, la música electrónica se conecta con Bogotá

El TomorroWorld en Estados unidos y el Tomorrowland Brasil agotaron boletería rápidamente y mucha gente se quedó por fuera. Por eso, los organizadores del evento decidieron desde la edición 11 crear conexiones vía satelital para permitir que lo que se vive en Bélgica se experimente en otros lugares.

Desde el stage principal en Colombia se podrá ver a Dimitri Vegas y Like Mike, Afrojack, axwell Ingrosso y Nicky Romero. En medio de las luces y pirotecnia también estará Cedric Gervais (Ganador del premio grammy) Tom & Collins y del talento local Vanch y Ortzy.

México, Israel, Alemania, Japón e India, mediante el mismo sistema que Bogotá, también se unirán a esta transmisión, que este año tendrá como tema el “elixir de la vida”.        

El Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá, será el escenario de Unite, The Mirror to Tomorrowland, a partir de las 2:30 p. m.

Más información en este enlace.

 

Cargando Comentarios...