Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

'Pariente', una historia sobre la posibilidad de morir de amor

La película colombiana se estrenó en los festivales de cine de Toronto y de Venecia. Llegará a las salas del país el próximo 13 de octubre.

Compartido 0 Veces

Willington, un camionero transportador de caña de azúcar, busca recuperar el amor de su ex novia Mariana. Ella por su parte está a punto de casarse con su nuevo novio, quien a su vez es pariente de Willington. Esta es la historia que narra Pariente.

Le puede interesar: ‘Los nadie’ brilla en Venecia

La cinta que se presentará en las salas de cine del país el próximo 13 de octubre, fue dirigida por el colombiano Iván D. Gaona y producida por Diana Pérez Mejía, quienes fueron seleccionados para exhibir su obra por los festivales de cine de Venecia y de Toronto por la calidad de la película, su innovación, investigación, originalidad e independencia.

Pariente fue rodada en Güepsa (Santander), el municipio natal del director y de la gran mayoría del elenco de actores naturales. La productora también tiene raíces santandereanas y el resto del equipo técnico también tiene un vínculo con esta región del país.

Sugerimos leer: “No creen que grabamos en 10 días y una noche”: Juan Sebastián Mesa

Iván D. Gaona también ha sido el responsable de los cortometrajes Los Retratos y El Tiple, que además de haber sido exhibidos con éxito en Colombia, han participado en diversos festivales de cine a nivel internacional.

Cargando Comentarios...