Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Un tributo a Pink Floyd

El Teatro Libre de Bogotá será la sede de una de las representaciones más importantes del legendario grupo de Rock.

Compartido 0 Veces

Todos saben qué escuchan cuando oyen “We don’t need no education. We don´t need no thought control. No dark sarcasm in the classroom. ¡Hey, teacher, leave them kids alone! All in all it’s just another brick in the wall”. Se trata de Another brick in the wall, una de las canciones del álbum The Wall del grupo británico Pink Floyd, que marcó la historia de las juventudes de los años setenta. Incluso, inspiró la película con el mismo nombre (The Wall), dirigida por Alan Parker en 1982.

Este álbum, que hasta hoy sigue en la lista de los más vendidos en el mundo, superando las 33 millones de copias, será presentado en Bogotá los días 24 y 25 de junio, en el Teatro Libre (sede Chapinero).

La interpretación de la legendaria banda de rock la hará Classicstone, un grupo especializado en realizar tributos a los rockeros ingleses más emblemáticos del género: The Beatles, Queen y Pink Floyd. 

Sebastián Sero, guitarrista y vocalista del Classicstone, afirma: “a lo largo de estos años hemos podido perfeccionar un sonido muy acorde al trabajo de Pink Floyd, que se  apoya mucho en la parte visual y en la escenografía para darle sentido y fuerza al espectáculo. Siento que es nuestro montaje más completo y sonoramente consciente”.

Classicstone ha recibido varias distinciones, entre las cuales se encuentra el premio a mejor  banda oficial de tributo a The Beatles (2012). Ahora llegará a Bogotá con The Wall, en una puesta en escena sorprendente y un montaje que acoge a todo tipo de público, desde los amantes de Pink Floyd, hasta los que aprecian la música británica o los que se acercan por primera vez a la legendaria banda de rock.

La boletería va desde los 40 mil hasta los 70 mil pesos y estará a la venta en la puerta del teatro y en Tu Boleta.

Cargando Comentarios...