Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

X-Men: Apocalipsis estrena nuevo tráiler

El director Bryan Signer regresa este año con una nueva amenaza: el primer y más poderoso mutante del universo X-Men. Su misión: limpiar la humanidad y formar un nuevo mundo donde él reine.

Compartido 0 Veces

Luego del éxito de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, en el mes de mayo del 2016 regresa su director, Bryan Signer, con la última entrega de la saga: ‘X-Men: Apocalipsis‘.

La nueva película se basa en el regreso del primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel: Apocalipsis, quien -luego de despertar después de miles de años- se desilusiona de lo que ve en el nuevo mundo. Según él, todos los de su especie son sus hijos y están perdidos porque siguen líderes ciegos: "No más falsos dioses. Estoy aquí ahora. Juntos purificaremos la tierra para los más fuertes (los mutantes)", dice Apocalipsis en el nuevo tráiler.

Y para lograr su cometido, él (que permanece con cuatro jinetes) se encarga de reclutar a nuevos mutantes. Entre ellos está Magneto (Michael Fassbender), que en esta entrega será más fuerte puesto que Apocalipsis tiene el poder de impregnar con poderes mayores a otros mutantes.

Es así como los X-Men tendrán la misión de enfrentar esta nueva amenaza. Por su parte, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy), tendrán que llevar a un grupo de jóvenes mutantes a la lucha. En el equipo también estará Quicksilver, que fue uno de los papeles que se robó la atención en ‘Días del futuro pasado‘.

Ellos serán los encargados de salvar a la raza humana del apocalipsis y juntos se irán contra el que sería el dios de su propia especie.

Cargando Comentarios...