Lunes, 24 de noviembre de 2014

| 2013/07/26 00:00

21 kilómetros sin obstáculos

En la Media maratón de Bogotá, que se realizará este domingo, participaran por primera vez 60 personas en condición de discapacidad.

Integrantes del equipo Especial Olympics Foto: .

La Media Maratón de Bogotá se ha convertido en un icono del deporte en la capital desde su primera edición en el año 2000.  Sin embargo, la edición del 2013 será recordada por que 60 historias de vida relacionadas con la discapacidad completarán el recorrido de 21 kilómetros.

El grupo estará conformado por miembros  de la fundación Especial Olympics y de la fundación Frapon  de la Policía Nacional, quienes cuentan con el apoyo de Locatel Colombia.  

La Fraternidad de personas con discapacidad Policía Nacional FRAPON, está integrada por Policías que han quedado en condición de discapacidad. El atletismo en silla de ruedas es uno de los deportes más practicados por personas con discapacidad física, y cada vez tiene más adeptos. Los deportistas de FRAPON, hacen parte de la selección Colombia y han participado en competencias Nacionales e Internacionales.

Mientras el resto de atletas afrontará la carrera en búsqueda de la victoria, el objetivo de estos estos 60 deportistas será terminar el recorrido demostrando que a pesar de las con voluntad cualquier cosa es posible. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×