Home

Deportes

Artículo

Roman Abramovich, magnate ruso dueño del Chelsea. | Foto: .

FÚTBOL INTERNACIONAL

Abramovich vuelve a tentar a Falcao

El magnate ruso dueño del Chelsea tendría pensado tentar al ariete colombiano con un viaje en el que le mostraría todo los lujos con los que contaría en la capital inglesa.

18 de diciembre de 2012

Después de que su equipo perdiera la final del Mundial de Clubes frente a Corinthians y de que su principal goleador, el español Fernando Torres, fallara en el momento decisivo del encuentro el pasado domingo. Roman Abramovich se ha planteado llevar a su equipo a Radamel Falcao a toda costa.

La última idea del Magnate es invitar al ariete samario a conocer la que sería su nueva residencia. Según la página italiana Tuttomercato, el tour contaría con todo tipo de lujos: chofer personal, un equipo de asistencia entre otros. El viaje finalizaría con una reunión en las instalaciones del club en el estadio de Stanford Bridge.

El interés del Chelsea por Falcao habías disminuido con la llegada de Rafa Benitez al Banquillo ‘blue’ pero en las últimas semanas se ha reavivado el interes ya que Benitez parece ser un interino de lujo más no un técnico en propiedad.

Abramovhich ofrecería al Atlético de Madrid 56 millones de euros por el pase del jugador, al que pagaría un salario cercano a los 13 millones de euros anuales. Sin embargo, la chequera del ruso no es la única interesada en el goleador colombiano y los petrodólares de los jeques árabes del PSG y del Manchester City serán un rival de peso para la caza del 'tigre'.