09 noviembre 2011

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Abuelo de Ómar Pérez murió en accidente cuando viajaba a verlo jugar

DEPORTESEl técnico de Independiente Santa Fe le dio libertad al centrocampista para que decida si quiere jugar el jueves ante Vélez.

Abuelo de Ómar Pérez murió en accidente cuando viajaba a verlo jugar. El volante argentino es una de las figuras de Independiente Santa Fe.

El volante argentino es una de las figuras de Independiente Santa Fe.

Foto: AP

El centrocampista argentino Ómar Pérez, figura de Independiente Santa Fe, puede estar ausente en la visita que el club hará este jueves al Vélez Sarsfield argentino a raíz de la muerte de su abuelo en un accidente en el que también resultaron heridos otros familiares del jugador.

Elio Alfons
o Pérez, de 81 años, falleció luego de que cayera un árbol sobre la furgoneta en la que se trasladaba a Buenos Aires para ver mañana a su nieto en el partido de la Copa Sudamericana frente a Vélez, por un lugar en las semifinales del torneo.

La camioneta fue sorprendida por una fuerte tormenta a la altura de la provincia argentina de Santa Fe, durante el viaje iniciado en la norteña Santiago del Estero con destino a la capital argentina, precisaron medios locales.

La noticia encontró a Ómar Pérez, exjugador del Boca Juniors, en plena concentración en un hotel porteño mientras esperaba para disputar el encuentro de mañana, para el que Vélez Sarsfield parte en una ventajosa posición luego del empate a uno logrado la semana pasada en Bogotá.

De todas formas, el entrenador de 'los cardenales', Wilson Gutiérrez, le dio libertad al centrocampista para que decida si quiere jugar ante el equipo argentino o prefiere estar con sus familiares, dijeron fuentes ligadas al club colombiano.

En Independiente Santa Fe ya se sabe que no jugará el experimentado lateral Gerardo Bedoya, expulsado en la ida.

El accidente en el que murió el abuelo de Pérez ocurrió en medio de un fuerte temporal de lluvia y viento que también causó la voladura de postes y derribó varias decenas de árboles y ramas.

Los servicios de emergencia atendieron a varios heridos como consecuencia del incidente, entre ellos a Elio Alfonso Pérez, quien falleció poco después de llegar al hospital de Sunchales, cercano al lugar de la tragedia.

EFE

Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad