Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2013 12:00:00 AM

Tragedia en el estadio donde se inaugurará el Mundial

Tres personas murieron por caída de estructura del Arena Corinthians, donde se abrirá Brasil 2014.

Una dolorosa página se escribió en las últimas horas relacionada con el Mundial Brasil 2014. La Policía Militar de Sao Paulo confirmó la muerte de tres personas tras el derrumbe de parte de la estructura del Arena Corinthians, el estadio que albergará el partido inaugural del evento.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro patrullas del Cuerpo de Bomberos y un helicóptero de la Policía Militar, explicó un portavoz de la Asesoría de Prensa del organismo, quien no precisó la gravedad de los heridos.

La grúa golpeó una parte del techo del estadio, lo que provocó su derrumbe y afectó a las gradas situadas abajo.

Una foto publicada por el diario brasileño Lance muestra una estructura metálica de color blanco sobre el techo del sector este del estadio. El club y la constructora todavía no se pronunciaron oficialmente sobre el accidente.

Los escombros del derrumbe alcanzaron a un vehículo ocupado por tres operarios, causando la muerte de todos ellos, según informaciones preliminares ofrecidas por la Defensa Civil.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, mostró su “profunda tristeza” por la muerte de los tres trabajadores. “Me siento profundamente triste por la trágica muerte de trabajadores en el estadio del Corinthians. Nuestras sentidas condolencias a sus familias”, comentó Blatter en su Twitter.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.