Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2011 12:00:00 AM

Adidas reiteró su apoyo a River Plate en la Nacional B

Walter Kool, director ejecutivo de Adidas en Argentina, reiteró su apoyo a River Plate en su nueva etapa en la Nacional B tras descender esta temporada de categoría y confirmó que "seguro vamos a volver a ver pronto a River en Primera división".

"Yo incluso soy fanático de River y he sufrido estos días. Estamos listos ya para seguir estando juntos, al lado de este club, con la certeza de poder ver muy pronto a River de nuevo en la máxima categoría", dijo el directivo.

Adidas es uno de los principales patrocinadores de River Plate y desea mantener su vinculación justo en el momento que el equipo atraviesa la mayor crisis deportiva de su historia.

"No buscamos alternativas para suplir a River en Primera división. Nuestra prioridad es dar todo el apoyo a River. No hay negociación alternativa hasta la fecha con otros clubes", subrayó Walter Kool.

El presidente de la multinacional, Herbert Hainer y el máximo responsable para Argentina de la firma, Walter Kool, confirmaron que la temprana eliminación del país anfitrión en la Copa América y su ausencia en la final del torneo no ha tenido impacto alguno en la venta de productos de la selección.

"Hemos vendido todo lo que habíamos planeado. Desde el punto de vista del negocio los resultados son exitosos. No hubo impacto negativo y no se han modificado los resultados esperados", añadió el ejecutivo de la marca deportiva.

Por otra parte, el presidente de Adidas, Herbert Heiner, al ser cuestionado por las críticas que recibe Leo Messi en algunos sectores de la sociedad argentina, hizo una defensa a ultranza del futbolista del FC Barcelona.

"Messi es el mejor jugador del mundo. No hay duda. Todo el mundo coincide. Tiene talento. Ha marcado este año 53 goles en el FC Barcelona. No hay que ser impaciente con él porque es el mejor", apuntó Heiner.

Por otra parte, en términos económicos y empresariales, los ejecutivos de Adidas destacaron la importancia de las materias primas de este país en la cadena industrial de la empresa. Exportan muebles para minoristas, hechos Argentina, y sobre todo la empresa puso en valor la calidad del cuero de este país que llega para la elaboración de productos en diversas zonas del mundo como Asia. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.