Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2017 6:36:00 PM

El golpe de autoridad de Adrián Ramos con sus dos goles en España

El delantero colombiano anotó dos goles en la victoria 4 de 1 de Granada sobre Real Betis.

Adrián Ramos empieza a justificar su decisión de irse del Borussia Dortmund, uno de los mejores equipos de Europa, por el Granada, escuadra que lucha por evitar el descenso en España. El delantero colombiano se estrenó con las redes españolas logrando dos goles para su equipo en el triunfo 4 a 1 sobre Real Betis.

Este era el cuarto encuentro en el que el delantero colombiano participaba desde su llegada a la liga ibérica, siempre como titular, pero aún no había podido marcar con ‘Los Nazaries’. Esta sequía goleadora se acabó este viernes con dos anotaciones para la victoria de su escuadra.

Le recomendamos: "La continuidad me puede ayudar a volver a la Selección": Adrián Ramos

El primer grito de gol del artillero de 31 años fue en el minuto 28 del encuentro, que significó el 2 a 0 para su escuadra  El primer tanto del nacido en Santander de Quilichao en el fútbol español llegó después de un cabezazo tras un centro de Héctor Hernández.

La segunda anotación fue en el minuto 64, después de una buena maniobra individual en la que evado a un defensor con un 8 y define de forma acrobática ante la salida del arquero.

Desde la llegada de Ramos, este club ha sumado 6 puntos producto de dos victorias en el Estadio Nuevo Los Cármenes y ha pasado de estar a 8 puntos del descenso a solo 2. Con lo que se acerca a cumplir su objetivo de esta temporada que es mantenerse en la primera división.

Este partido dio inicio a la fecha 23 de la liga ibérica, en la que el Real Madrid es líder con un punto más que el Barcelona. El equipo de James Rodríguez tiene la ventaja de tener dos partidos pendientes  y en esta jornada se enfrentará ante el Espanyol, este sábado a las 10:15 a.m. (Hora de Colombia).

Puede leer: Yo le diría a Bacca que se fuera a China: Carmelo Valencia

Mientras que el Barcelona, que viene de ser vapuleado 4 a 0 por el PSG en la Liga de Campeones, se medirá con el Leganés, el domingo a las 2:45 p.m.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.