Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2011 12:00:00 AM

Adrián Ramos, primera baja de Colombia

Por una infección en un glúteo, el delantero del Hertha Berlín no podrá estar con la selección en el partido contra Bolivia. Lo reemplazará Christian Marrugo.

El delantero del Hertha Berlín Adrián Ramos sufre una severa infección en un glúteo y quedó afuera del plantel que enfrentará a Bolivia en su debut en las eliminatorias mundialistas, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.

El técnico Leonel Álvarez relevó a Ramos con el mediocampista Christian Marrugo, del Deportes Tolima.

"Al jugador se le ha practicado en las últimas horas, en Alemania, el drenaje de un absceso purulento en el glúteo derecho debido a que no respondió adecuadamente al manejo médico realizado por su club", precisó la Federación en un boletín de prensa.

Los médicos del Hertha informaron de la situación al de la selección, Carlos Ulloa.
Marrugo participó en los partidos de fogueo contra Honduras y Jamaica pero originalmente no figuraba en el plantel de 23 futbolistas escogidos por Álvarez este jueves.

Colombia tiene libre la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, el 7 de octubre, y enfrentará a Bolivia en La Paz el 11.

La concentración comenzará en Bogotá el domingo y la primera práctica está prevista para el lunes. El conjunto viajará a La Paz el 10 de octubre.

En la segunda ronda de partidos, Colombia recibirá en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla a Venezuela el 11 de noviembre y a Argentina el 15.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.