Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2010 12:00:00 AM

Adriano quiere volver a Brasil, afirma su representante

Adriano no se sentiría de nuevo feliz en Italia, al igual que le pasó con el Inter, y desearía volver a su país, según una declaración de su representante que publicó el miércoles la Gazzetta dello Sport.

Adriano quiere volver a Brasil, afirma su representante Adriano quiere volver a Brasil, afirma su representante
"En Roma no es feliz, quiere irse", afirmó Gilmar Rinaldi sobre el jugador, quien llegó hace cinco meses y que ha jugado muy poco, solo 142 minutos en tres partidos, sin anotar goles.

Según el periódico deportivo de Milán, el "día de la verdad" será el 27 de diciembre, cuando se reanuden los entrenamientos después de la pausa de Navidad.

Señala que el atacante brasileño, quien viajará de vacaciones a su país, tendría tres opciones: Corinthians, Palmeiras y Flamengo.

Sin embargo, los dirigentes de la Roma siguen diciendo que el jugador seguirá en el club, con el cual firmó un contrato por tres años.

La prensa deportiva italiana, por su parte, coincide en que regresará a Brasil en enero, cuando se abra el mercado de transferencias.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com