Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2017 7:40:00 PM

¿Millos o Santa Fe?: Alberto Casas y Daniel Samper Pizano responden desde sus propias trincheras

Este domingo Santa fe y Millonarios disputarán la final de la Liga Águila y uno de ellos se quedará con la codiciada estrella de fin de año. SEMANA buscó a dos de los hinchas más reconocidos para palpitar este evento inédito en la historia del fútbol profesional colombiano.

Son amigos, sí. Pero en cuestiones de fútbol a uno de ellos le corre sangre roja. Al otro, la azul. Desde niños son aficionados, cada uno por razones distintas. Y a la hora de hacer cualquier locura por ver un partido, ambos se disputan la anécdota más épica.

Para palpitar la gran final del fútbol colombiano, SEMANA buscó a dos hinchas reconicidos y que ven a sus equipos con las entrañas. Por Santa fe, el periodista y escritor Daniel Samper Pizano. Por el equipo azul, Alberto Casas Santamaría. Frente a las cámaras, ambos contaron las raíces de su pasión futbolera y explicaron por qué creen que sus divisas se impondrán frente a la contraria en el partido decisivo de este domingo.

Le recomendamos: Millonarios y Santa Fe: los increíbles datos que esconde el clásico de la final

Pasaron casi 30 años para que Santa fe y Millonarios disputaran una final del fútbol. En la ciudad se siente la tensión futbolera. Las camisas rojas y azules abundan en las calles y en el ambiente ronda la incertidumbre sobre cuál será el que levantará la copa y obtendrá la codiciada estrella decembrina.

Samper y Casas no extán exentos de esa pasión que ronda en la atmósfera capitalina. En cualquier caso, luego de que este domingo Santa Fe y Millos se saquen chispas en la cancha (el marcador va 1-0 a favor de los azules) solo uno de estos dos hinchas tendrá la llave correcta, la celebración certera. Esto fue lo que dijeron a SEMANA.

Le puede interesar: Ley seca en Bogotá por final entre Millonarios y Santa Fe

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?