Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2012 12:00:00 AM

Alberto Contador gana su segunda Vuelta a España

El ciclista español superó con facilidad la sencilla y en gran medida ceremonial, última fracción en Madrid y sus alrededores para imponerse a Alejandro Valverde y Joaquín Rodríguez en la carrera de 21 etapas.

Alberto Contador ganó este domingo su segundo título de la Vuelta a España, una victoria especialmente memorable poco más de un mes después del fin de su suspensión por dopaje.

El ciclista español superó con facilidad la sencilla y en gran medida ceremonial última fracción en Madrid y sus alrededores para imponerse a sus compatriotas españoles Alejandro Valverde y Joaquín Rodríguez en la carrera de 21 etapas.

John Degenkolb ganó la etapa de 115 kilómetros (71 millas) desde Cercedilla para su quinta victoria parcial durante la Vuelta.

Contador, quien también ganó la carrera en el 2008 y el Tour de Francia en el 2007 y el 2009, cumplió una suspensión de seis meses tras dar positivo por clembuterol durante el Tour del 2010.

Todos sus resultados en los últimos dos años fueron retirados, lo que le costó los títulos del Tour del 2010 y el Giro de Italia del 2011.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?