Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2015 4:00:00 PM

Alcaldía Bogotá a hinchas: pórtense bien o habrá ley seca

Este jueves será la inauguración de la Copa América en la cual la Selección Colombia es favorita.

;
AP
La alcaldía de Bogotá condicionó al buen comportamiento de los aficionados la no implantación de la ley seca durante los partidos de Colombia en la Copa América.

La alcaldía, la policía y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes invitaron a los hinchas a celebrar en paz y no utilicen harina, espuma y agua.

Las medidas se seguridad se reforzaran los días en que el conjunto tenga compromisos en Chile.

El equipo de José Pékerman, uno de los favoritos para adjudicarse el torneo, integra el Grupo C y debutará ante Venezuela el domingo y luego enfrentará a Brasil y Perú.

La ley seca rigió en la capital colombiana y otras ciudades en el Mundial de Brasil del año pasado, cuando hubo muertos y heridos en medio de los festejos.

El director de la Policía Metropolitana, general Humberto Guatibonza aseguró que la Policía tendrá vigilancia especial en los parques y se va a prohibir el porte de armas de fuego y armas blancas, habrá control por lanzar harina. “Estamos invitando a la gente a que celebre en paz”.

La secretaria de gobierno, Gloria Flórez, le pidió a los establecimientos de venta de licor tener autocontrol en la venta de bebidas embriagantes. “Vamos a tomar medidas con la policía en el espacio público y en donde se congregan los hinchas y control al consumo de licor”.   
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.