Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2012 12:00:00 AM

Alejandro Falla cayó en tercera ronda del Abierto de Australia

El tenista colombiano sucumbió ante el alemán Philipp Kohlschreiber en tres sets 3-6, 2-6 y 6-7, en medio de contracturas musculares en su pierna derecha.

El tenista colombiano Alejandro Falla repitió el viernes su mejor actuación en un Abierto de Australia al ser eliminado en la tercera ronda del certamen frente al jugador alemán Philipp Kohlschreiber -número 41 en el escalafón mundial- en tres sets que transcurrieron en dos horas y dieciocho minutos.
 
El colombiano, que no estuvo a la totalidad de su capacidad, fue víctima de fuertes contracturas musculares que ya lo habían acechado en el encuentro anterior, en el que venció al número ocho del mundo, el estadounidense Mardy Fish.
 
En esta ocasión debió pedir tiempo para asistencia médica en dos ocasiones, casi que al inicio y al final del juego.
 
En el primer set, en el que fue vencido 3-6, Falla fue vencido no sin dar la batalla frente al jugador alemán, pero desde un principio se veía que sus dolencias iban a incidir en el resultado a darse en la cancha número tres del complejo de Melbourne.
 
El nivel del jugador nacional se vino todavía más abajo en el segundo set al ser derrotado 2-6 por Kohlschreiber, quien no logró –sin embargo- apabullar a su rival y debió pelear la mayoría de las bolas.
 
Pese a su dolor, Falla no lanzó la toalla y dio la batalla en el set final junto con una lección de temple y logró empatarlo 3-3 y 5-5. Aupado en español por unos cuantos seguidores.
 
El duelo se estiró hasta el tie-break donde el alemán, finalmente, le pudo más y con ello se llevó los créditos al vencer 7-6.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.