Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2011 12:00:00 AM

Alejandro Falla llega por primera vez a la tercera ronda del Roland Garros

El colombiano derrotó al alemán Florian Mayer 4-6, 7-6, 6-1 y 6-2. Su próximo rival será el ganador del encuentro entre el polaco Lukas Kubot y el argentino Carlos Berlocq.

En un día con frío y viento, el colombiano Alejandro Falla no se dejó enredar por el juego del alemán Florian Mayer, vigésimo favorito, y avanzó por primera vez en su carrera a la tercera ronda de Roland Garros al vencerle por 4-6, 7-6 (4), 6-1 y 6-2 en dos horas y 58 minutos.

El jugador de Cali, entrenado por el español Marcos Gorritz, se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre el polaco Lukas Kubot y el argentino Carlos Berlocq.

Amparado en su fenomenal físico, Falla superó la pérdida del primer set, para ir imponiendo su juego poco a poco, ante Mayer, que este año había llegado a París tras conseguir con Alemania la Copa del Mundo por equipos, al derrotar a Argentina en la final. Mayer además, había sido finalista en Munich ante el ruso Nikolay Davydenko.

Dotado de una fenomenal dejada de revés, el alemán quiso atrapar a Falla con emboscadas en la red, pero el de Cali fue tomando poco a poco el pulso al partido, para dictar él el juego. Con la victoria de hoy, Falla logra por segunda vez la tercera ronda en un torneo del Grand Slam. El año pasado también alcanzó esta instancia en el Abierto de Australia. EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.