Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Alejandro Falla, primer finalista del Challenger de Tenis de Bogotá

El tenista número dos de Colombia clasificó a la final del Challenger Internacional masculino de tenis, tras imponerse al dominicano Víctor Estrella por 6-3 y 6-4.

El tenista número dos de Colombia, Alejandro Falla, se clasificó este sábado a la final del Challenger Internacional masculino de tenis, que se disputa en Bogotá, tras imponerse al dominicano Víctor Estrella por 6-3 y 6-4.

Falla, 58 en el escalafón mundial de la ATP, terminó antes su partido de cuartos de final, suspendido este viernes por lluvia, con el argentino Facundo Argüello, a quien venció por idéntico 6-3 y 6-4.

El mismo resultado se produjo horas más tarde a expensas del dominicano Estrella.

Falla espera ahora al ganador de la semifinal que disputarán más tarde el también colombiano Santiago Giraldo y el ecuatoriano Julio Campozano.

El ecuatoriano también debió terminar este sábado su partido de cuartos de final, suspendido igualmente por lluvia, ante el chileno Jorge Aguilar, a quien venció finalmente por 6-2 y 6-4.

La final del torneo se jugará este domingo y entrega premios por 150.000 dólares.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?