Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Alejandro Falla, primer finalista del Challenger de Tenis de Bogotá

El tenista número dos de Colombia clasificó a la final del Challenger Internacional masculino de tenis, tras imponerse al dominicano Víctor Estrella por 6-3 y 6-4.

El tenista número dos de Colombia, Alejandro Falla, se clasificó este sábado a la final del Challenger Internacional masculino de tenis, que se disputa en Bogotá, tras imponerse al dominicano Víctor Estrella por 6-3 y 6-4.

Falla, 58 en el escalafón mundial de la ATP, terminó antes su partido de cuartos de final, suspendido este viernes por lluvia, con el argentino Facundo Argüello, a quien venció por idéntico 6-3 y 6-4.

El mismo resultado se produjo horas más tarde a expensas del dominicano Estrella.

Falla espera ahora al ganador de la semifinal que disputarán más tarde el también colombiano Santiago Giraldo y el ecuatoriano Julio Campozano.

El ecuatoriano también debió terminar este sábado su partido de cuartos de final, suspendido igualmente por lluvia, ante el chileno Jorge Aguilar, a quien venció finalmente por 6-2 y 6-4.

La final del torneo se jugará este domingo y entrega premios por 150.000 dólares.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.